| Noticias | 30 MAY 2011

Ingram Micro EMEA se convierte en miembro de SNIA Europa

Ingram Micro EMEA ha decidido unirse a Storage Networking Industry Association, SNIA Europa, demostrando así su compromiso de ayudar a distribuidores y a fabricantes a lograr el éxito en el ámbito de las soluciones de infraestructura de almacenamiento para el data center.
CIO

Ingram Micro EMEA ha anunciado su incorporación a la Storage Networking Industry Association, ampliando así el acuerdo global que mantenía con SNIA Europa, según informa Dealer World. Este organismo neutral, y sin ánimo de lucro, representa a proveedores y partners de canal de toda Europa, y tiene como objetivo educar al mercado sobre la evolución y aplicación de soluciones de infraestructura de almacenamiento para el centro de datos a través de la formación y el intercambio de conocimientos. Las áreas de enfoque de SNIA Europa incluyen el almacenamiento en entornos virtualizados, el almacenamiento en entornos de cloud computing, así como otras tecnologías de almacenamiento y networking, en las que Ingram Micro EMEA está apostando.

Ingram Micro EMEA SNIAPara Alain Maquet, presidente de Ingram Micro EMEA, “la asociación con SNIA Europa es fundamental en nuestro foco continuo en la educación y capacitación de la comunidad de proveedores de soluciones. Nos satisface ver cómo diariamente nuestros socios distribuidores comparten con nosotros ejemplos de cómo han aplicado con éxito las últimas tecnologías para ayudar a sus clientes a resolver problemas, mejorar la comunicación, llegar a un público más amplio y obtener ventajas competitivas”.

Maquet añade que “Ingram Micro EMEA está trabajando activamente con la comunidad de distribuidores para apoyar sus esfuerzos dirigidos a promover, vender y administrar soluciones tecnológicas cada vez más complejas, como los centros de datos, la virtualización y el cloud computing, a sus clientes empresariales. Los recursos y la experiencia de SNIA Europa nos ayudarán a impulsar aún más nuestras inversiones en la construcción de nuestra oferta de soluciones en tecnologías de centro de datos, infraestructura de red y soluciones de productividad empresarial”.

Por su parte, Bob Plumridge, presidente de la junta directiva de SNIA Europa, se ha mostrado “encantado de dar la bienvenida a Ingram Micro EMEA a SNIA Europa. Ingram Micro EMEA fortalecerá la sección de canal dentro de SNIA Europa y contribuirá a mantener una organización equilibrada y de valor”.

Noticias relacionadas:

Ingram Micro EMEA obtiene tres premios en Distree XXL

Ingram Micro EMEA ficha a Jason Beal para reforzar su negocio de valor

Ingram Micro reúne a sus principales fabricantes bajo el lema “Trazando nuestro camino al éxito”

“Estamos en mejor situación que nuestra competencia”, Jaime Soler, Ingram Micro

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información