| Noticias | 22 MAY 2006

Innovate!Europe 2006 reconoce la innovación en seguridad de Panda Software

Guidewire Group, organizadora de Innovate!Europe 2006 que se celebró del 15 al 17 de mayo en Zaragoza, ha elegido a la multinacional española Panda Software como “Global Innovator” por su tecnología TruPrevent para la prevención de virus, spyware y otras amenazas de Internet.
Comunicaciones World
Innovate!Europe 2006 convoca anualmente a compañías que destacan por su innovación en el sector tecnológico para compartir y exponer las nuevas amenazas, oportunidades y retos futuros. Además de la exposición, la feria incluye un ciclo de conferencias y mesas redondas mediante las cuales se dan a conocer las 35 innovaciones más prometedoras a nivel tecnológico. En la edición de este año, la organización ha destacado el papel de Panda Software como innovador global.

La multinacional participó en la mesa redonda “Sano y salvo: protegiéndote a ti mismo y a tus propiedades”, en la que expuso cómo las nuevas aplicaciones, el nuevo software y la posibilidad de estar siempre conectado incrementan la vulnerabilidad de usuarios y empresas frente a los ataques por Internet. La compañía ha detectado además una nueva dinámica del malware, cuyos autores ya no buscan la fama sino intereses económicos que les llevan a actuar de forma silenciosa y pasando desapercibidos a la mirada de los fabricantes de soluciones de seguridad.

www.innovate-events.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información