Facturaciones
Software

Insight Objects distribuirá Quiterian Analytics en Canadá

La compañía canadiense Insight Objects complementa su oferta actual de herramientas de Business Intelligence con la tecnología Visual Data Mining de Quiterian y las soluciones de negocio diseñadas alrededor de ésta.

La compañía Insight Objects, establecida en Toronto, ha confirmado que distribuirá Quiterian Analytics en su área de influencia. El software de Visual Data Mining de Quiterian, basado en técnicas analíticas y predictivas para usuarios de negocio, complementará la suite de herramientas tradicionales de Business Intelligence (BI) de Insight Objects.

Al igual que Quiterian, el objetivo de los sistemas de Insight Objects es apoyar a sus clientes en la toma de mejores y más contrastadas decisiones, a partir de insights de valor extraídos de grandes volúmenes de datos. En este cometido, Quiterian Analytics es una de las compañías líderes del mercado en la actualidad. Quiterian utiliza técnicas intuitivas de analítica avanzada y predictiva que permiten, en cuestión de segundos, analizar miles de millones de registros, TB de datos, con un servidor muy ligero y sin dependencia del departamento de sistemas.

Para Insight Objects el acuerdo con Quiterian en un paso adelante para su negocio. El CEO de Insight, Victor Toth, ha destacado que es una oportunidad única. “Esta nueva relación con Quiterian es una de esas escasas oportunidades donde 1 + 1 = 3. Además del tremendo poder de Quiterian Analytics para generar mejores y más rápidos resultados de forma intuitiva, la capacidad de poder ofrecer su potencial a nuestros clientes agrega muchísimo valor al proceso”, ha explicado.

Insight Objects puede de esta forma ofrecer la tecnología de Quiterian a sus clientes. Se trata de tecnología puntera, que unida al amplio expertise de Quiterian en áreas tan diversas como ecommerce, telecom o banca, han permitido desarrollar soluciones de negocio adaptadas a las necesidades de los clientes.

“Estamos seguros de que el esfuerzo conjunto entre Insight Objects y Quiterian ayudará a nuestros clientes a transformar su cultura organizacional en una mucho más consciente de sí misma, mucho más preparada, y nos colocará en una mejor posición para maniobrar dentro de su ámbito industrial”, ha prometido Victor Toth.

quiterian El CEO de Quiterian también ha hecho una lectura muy positiva del acuerdo, destacando el potencial de sus sistemas. “Quiterian Analytics no sólo es rápido y fácil de usar sino que nuestras soluciones de negocio tienen, además, efecto directo sobre la cuenta de resultados de nuestros clientes pues. Les facilitamos una toma de decisiones más rápida y fundamentada y les descubrimos una forma distinta de hacer las cosas, más eficaz y eficiente”, explica el CEO de Quiterian, Josep Arroyo.

Quiterian amplía mediante este acuerdo con Insight Objects su extensa red de partners, conocida como Quiterian Business Partner Network, y ratifica una vez más su constante búsqueda de socios estratégicos.

Con el acuerdo, Insight Objects espera mejorar su catálogo, que sobre todo se centra en gerencia de capitales y servicios financieros, y Quiterian se aprovechará de esta experiencia de Insight en el campo financiero para mejorar sus productos. Se trata, por tanto, de una alianza estratégica entre dos partners que buscan constantemente alinearse con las necesidades de sus clientes, a los que aportan valor tangible y beneficios en términos de eficacia, eficiencia y agilidad.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?