Intel Iberia tendrá nuevo director general a partir del 1 de diciembre

Brian G. González asumirá el cargo de director general de Intel Corporation Iberia a comienzos de diciembre. González es miembro fundador de la iniciativa Intel World Ahead.

Tras la marcha de Jesús Maximoff en el mes de julio, Intel estrenará cabeza visible el próximo 1 de diciembre con la incorporación de Brian G. González a la dirección general de la filia ibérica. González se ocupará de implantar una estrategia completa de negocio en España y Portugal, construyendo un equipo multidisciplinar para cada uno de los departamentos de estos territorios. Asimismo, gestionará los recursos para socios, canal, proveedores de servicios y de telecomunicaciones, integradores de sistemas y usuario final. 

Desde 2000, Brian González ha ocupado en Intel diferentes puestos comerciales en varios países. Ha sido, junto con John Davies, vicepresidente de la compañía, uno de los miembros fundadores del programa Intel World Ahead, destinado a mejorar el acceso a tecnologías asequibles y a conexiones de alta velocidad, a una enseñanza y aprendizaje mejorados, y a contenidos importantes.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?