| Noticias | 05 NOV 2007

Intel Iberia tendrá nuevo director general a partir del 1 de diciembre

Brian G. González asumirá el cargo de director general de Intel Corporation Iberia a comienzos de diciembre. González es miembro fundador de la iniciativa Intel World Ahead.
Arancha Asenjo
Tras la marcha de Jesús Maximoff en el mes de julio, Intel estrenará cabeza visible el próximo 1 de diciembre con la incorporación de Brian G. González a la dirección general de la filia ibérica. González se ocupará de implantar una estrategia completa de negocio en España y Portugal, construyendo un equipo multidisciplinar para cada uno de los departamentos de estos territorios. Asimismo, gestionará los recursos para socios, canal, proveedores de servicios y de telecomunicaciones, integradores de sistemas y usuario final. 

Desde 2000, Brian González ha ocupado en Intel diferentes puestos comerciales en varios países. Ha sido, junto con John Davies, vicepresidente de la compañía, uno de los miembros fundadores del programa Intel World Ahead, destinado a mejorar el acceso a tecnologías asequibles y a conexiones de alta velocidad, a una enseñanza y aprendizaje mejorados, y a contenidos importantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información