Actualidad

Intel inicia la fabricación masiva de memorias Flash NAND de 25nm

Intel ha confirmado que su alianza con Micron Flash Technologies, ha comenzado la fabricación masiva de las nuevas memorias Flash NAND de 25nm. Las nuevas memorias podrían estar preparadas para su lanzamiento en discos SSD al mercado este verano.

Intel y Micron Flash Technologies han anunciado los primeros frutos de su alianza, IMFT. Ambas firmas ya han comenzado la producción masiva de sus memorias Flash NAND de 25 nanómetros (nm), si bien Intel ya ha empezado a comercializarlos en volumen entre sus clientes.

Las dos compañías esperan poder utilizar estas memorias NAND en la nueva generación de discos SSD, si bien Intel ya está trabajando al mismo tiempo en un nuevo controlador Flash NAND con soporte ONFI 2.2 y capacidades de 300 y 600 GB, según el modelo.

Con estas memorias, desde Intel y Micron confían en dar respuesta a la demanda del mercado, que esperan que crezca significativamente a lo largo de los próximos años gracias a las notables ventas que están experimentando dispositivos como el iPad de Apple y, de forma más general, los múltiples modelos de smartphones que, dadas sus prestaciones, cada vez requieren más memoria.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS