| Noticias | 01 DIC 2006

Intuit compra Digital Insight

Con la promesa de crear nuevos tipos de servicios de banca online, el suministrador de software financiero Intuit ha acordado comprar el proveedor de servicios Digital Insight por 1.350 millones de dólares.
CIO
Intuit fabrica las herramientas software de gestión financiera Quicken y QuickBooks, mientras que Digital Insight es un proveedor de outsourcing de servicios de banca por Internet con miles de instituciones del sector financiero por clientes.

Ambas compañías integrarán más estrechamente los flujos de trabajo entre el software de Intuit y los servicios de Digital Insight, en una apuesta por mejorar la banca online para particulares y pequeños negocios, según han asegurado las dos empresas en un comunicado.

”La próxima generación de banca online proporcionará una experiencia de usuario más inteligente y personalizada con una apariencia más similar a la de Amazon o eBay que a la ofrecida por la mayoría de las instituciones financieras hoy en día”, ha declarado Jeff Stiefler, presidente y CEO de Digital Insight.

Con esta operación, Intuit espera aumentar sus ingresos consiguiendo persuadir a más bancos de que externalicen sus servicios online en lugar de construirlos internamente, según Steve Bennett, presidente y CEO de Intuit.

Los clientes de Intuit y Digital Insight suman casi 5.000 instituciones, 25 millones de particulares y siete millones de pequeños negocios. Digital Insight continuará operando desde sus instalaciones en California y Georgia, pero su negocio pasará a formar parte de una nueva división dedicada al mercado de instituciones financieras dentro de Intuit, con Stiefler como presidente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información