| Noticias | 06 JUL 2010

Ipanema presenta un nuevo servicio de optimización de aplicaciones

Ipanema Technologies, empresa especializada en la creación de soluciones integradas de gestión WAN y servicios VPN, ofrecerá el servicio de optimización de aplicaciones empresariales del proveedor japonés de servicios de red internacionales KDDI.
Marta Cabanillas
El servicio de optimización de aplicaciones de KDDI permite la distribución de una aplicación con un rendimiento garantizado a nivel mundial, según Ipanema, que también asegura que los clientes de KDDI en Asia, Rusia, Estados Unidos y Europa pueden rastrear, controlar y acelerar sus aplicaciones de negocio soportadas por la red del proveedor japonés.

Entre las ventajas de esta propuesta, Ipanema destaca la reducción de los riesgos, períodos de inactividad o la pérdida de datos, así como el ofrecer una infraestructura más rentable por su alto grado de eficiencia.

Las capacidades del servicio, que se integra en el Sistema de Redes Autónomo de Ipanema, incluyen autoaprendizaje, autoreparación, visibilidad de aplicación, control y calidades de servicio (QoS), optimización WAN y selección dinámica de trayecto WAN de extremo a extremo para cualquier tecnología de transporte.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información