| Noticias | 18 JUN 2009

iPhone 3G S estará disponible gratuitamente a través de Telefónica

Telefónica Movistar pondrá a la venta a partir de mañana, 19 de junio, el nuevo iPhone 3G S de Apple. La compañía comercializará en exclusiva en España las dos versiones del nuevo terminal, la de 16 y la de 32 GB, con precios, según las tarifas, que oscilan entre los 0 y los 369 euros.
José Carlos Daganzo

Dada las múltiples posibilidades de precios presente en estos terminales, en función de si se trata de nuevos clientes procedentes de otras operadoras, y a las diversas fórmulas de contratación, el precio de adquisición del nuevo iPhone 3G S varia entre 0 y 369 euros.

Por ejemplo, un cliente con un compromiso mensual de 40 euros para voz, y 25 euros de tráfico de datos, puede adquirir el iPhone 3G S de 16 GB por 0 euros. En el caso de preferir el modelo de 32 GB, el precio será de 79 euros. En ambos ejemplos, se trataría de clientes que provengan de otras operadoras.

Los clientes de Telefónica que compraron el iPhone 3G hace un año contarán con ofertas personalizadas en función del tiempo de compromiso adquirido en su día y el momento de finalización del mismo. En cualquier caso, Telefónica tiene todos los precios y opciones disponibles para el nuevo iPhone en esta web.

El iPhone 3G S estará disponible a través de la red habitual de distribución de Telefónica o desde el sitio web de la compañía desde el 19 de junio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información