| Noticias | 16 SEP 2009

Isabel Sánchez Tejado será responsable de Relaciones Institucionales de SaaS Network

Isabel Sánchez Tejado ocupará el puesto de responsable de Relaciones Institucionales de SaaS Network, organización creada como foro de encuentro de empresas de software como servicio (SaaS) cuya misión es potenciar, difundir y dar a conocer este modelo de entrega de software entre las empresas.
Marta Cabanillas

Isabel Sánchez Tejado (SaaS Network)En su nuevo puesto dentro de SaaS Network, Sánchez Tejado será responsable de potenciar las relaciones de la organización –nacida por la iniciativa de Quota, Professional Answer, B-Kin y E-Nomina- con instituciones, entidades y empresas, así como de reforzar el conocimiento del modelo de software como servicio entre el entramado industrial español.

Sánchez Tajado es socio director comercial de la compañía de fabricación y distribución de software de gestión para pymes bajo el modelo de tarifa plana Quota Solutions. Hasta su incorporación a esta empresa en el momento de su fundación, trabajó en diversas compañías del sector, incluidas Meta4, IBM, Pricewaterhouse-Coopers e Ibermática.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información