ISS apuesta por una plataforma integrada para la gestión de la seguridad

Incluye soluciones que permiten optimizar el control de Internet y simplificar la gestión de vulnerabilidades.

El proveedor de soluciones Internet Security Systems (ISS) ha ampliado su plataforma de seguridad con el lanzamiento de cuatro nuevos productos con los que pretende hacer más fácil el trabajo de los administradores de Red. La compañía ha optado por lanzar una plataforma integrada en lugar de productos aislados. “No estamos vendiendo un producto sino una solución de seguridad en la que los productos interactúan entre sí”, afirma Fabio Panada, director técnico de la compañía .
Con respecto al área de detección de anomalías en la Red, la firma ha optimizado la visibilidad y protección de los recursos de TI existentes gracias a Proventia Networks ADS. Esta solución detecta de forma automática las amenazas y actividades anómalas por medio de un array integrado que actúa a modo de motor de análisis para examinar los corriente de datos de la empresa.
En el área de gestión de vulnerabilidades y protección de redes, ISS ha presentado Proventia Network Enterprise Scanner. Basado en Internet Scanner, la solución permite escanear vulnerabilidades de forma automática y continua, gracias a un paquete de herramientas de reporting y flujos de trabajo.
Junto a estas soluciones, Internet Security System introduce su sistema de Prevención de Intrusiones de Red Proventia, orientado a los administradores de Red. La solución trabaja en línea, protegiendo las redes de forma preventiva de los ataques maliciosos desde el perímetro hasta el núcleo. Incorpora un puerto de localización frontal y pantalla LCD.
Todos los productos de ISS están gestionados de forma centralizada por medio de la consola Proventia Management SiteProtector, que permite que los productos de la gama Proventia operen de forma conjunta como un sistema de seguridad integrado.
Tel: 916 369 879
www.iss.net


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS