| Noticias | 11 MAY 2007

ITGI ofrece una actualización gratuita de COBIT

Las empresas que necesiten reforzar sus iniciativas de gobernabilidad TI y demostrar en auditorías que esos controles se encuentran en línea con la regulación existente para la industria en que operan pueden descargar una versión actualizada y gratuita de COBIT (Control Objectives for Information and related Technology).
CIO

IT Governance Institute (ITGI), grupo creado en 1998 por Information Systems and Audit Association para avanzar en el desarrollo de estándares de gobernabilidad TI, ha puesto esta semana a disposición de los usuarios una descarga actualizada y gratuita de la versión 4.1 de COBIT.

En el nuevo software, el grupo ha incluido algunas mejoras relacionadas con la medida del rendimiento, así como objetivos de control mejorados orientados a la gestión y una guía de orientación actualizada sobre conformidad con políticas internas y requerimientos contractuales.

“Este marco de trabajo actualizado soporta la consecución por parte de las TI de los objetivos de negocio, asegurando el alineamiento TI-negocio y mejorando la eficiencia y efectividad de las TI”, ha declarado Roger Debreceny, presidente del grupo COBIT Steering Committee de ITGI en un comunicado.

www.itgi.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información