Actualidad
Estrategias

itSMF congregará en Madrid a los principales expertos en mejores prácticas en gobierno TI

"Dibujando el futuro de las TIC". Éste es el lema de la nueva edición del Congreso Anual de itSMF en España, que congregará en Madrid los próximos días 15 y 16 de noviembre, según sus organizadores, a unos 600 profesionales, de los que unos 400 son CIO y directivos procedentes de España y del ámbito internacional.

Para el Congreso de itSMF España de este año se han seleccionado conferencias y ponentes de primer nivel, estando prevista la asistencia de reputados especialistas del sector como Robert Stroud, Paul Willkinson e Ivor McFarlan, así como de la eurodiputada Pilar del Castillo, vicepresidenta honorífica de itSMF España, que realizará la apertura oficial del evento.

También asistirá Suzanne D. Van Hove, del itSMF International y responsable del programa de certificacion prISM, quien explicará la experiencia del inicio del programa en itSMF USA y su próximo lanzamiento en el resto de capítulos, incluido el de España. Asimismo, está prevista la participación de Wim Van Grembergen, una de las autoridades más reconocidas a nivel mundial en el ámbito de la gestión de las TI.

Al objeto de primar el intercambio de ideas y experiencias, el Congreso de itSMF España albergará numerosas conferencias, seminarios, talleres y encuentros de networking y se hará también foco en las pymes y en la necesidad de que éstas comiencen a adoptar las mejores prácticas en la gestión de los servicios TI.

Experiencias

Empresas como Altran España, ASG, El Corte Inglés, EXIN, IBM, Nextel, Osiatis, Quint Wellington Redwood Group, Staff&Line, Tecnofor o Telefónica y organismos públicos como el Servicio Andaluz de Salud explicarán sus experiencias reales y sus casos de éxito en el campo de la gestión de los servicios TI a través de conferencias de diferentes temáticas como la aplicación de la ISO20000 en las pymes, la forma de avanzar de una manera acelerada hacia unos servicios de mayor calidad con una mejor eficacia y eficiencia de la mano de ITIL o las nuevas estrategias de implantación.

Premios

Como novedad, itSMF España otorgará por primera vez este año durante el transcurso del Congreso el premio Campeón de Gestión y Gobierno TI, que reconocerá la labor de cualquier profesional de empresas, Administraciones Públicas o universidades españolas o con sede en España que haya destacado por su contribución a la mejoras en el área de la gestión de servicios y gobierno TI durante 2010.

Como es tradicional, el foro organizado por itSMF España servirá también para analizar durante la segunda jornada del Congreso las últimas tendencias en gestión de los servicios TI a través de una mesa redonda con CIO de destacadas empresas españolas. En esta ocasión el tema elegido es Niveles de servicio y su aplicación a usuarios, outTasking, outsourcing y cloud computing.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?