| Noticias | 07 ABR 2011

ItSMF lanza la acreditación profesional priSM en España

ItSMF lanza en España el programa de acreditación profesional priSM. Gracias a éste, se reconoce y valida la actualización continua de los profesionales y los directores de servicios informáticos.
Network World

La puesta en marcha del programa priSM, iniciado en 2010 en Estados Unidos en fase piloto, tuvo lugar este miércoles durante la celebración de V Congreso Anual del Comité Catalán de itSMF, que se desarrolló en colaboración con ISACA Barcelona en la Universitat Ramon Llull (La Salle) en Barcelona y que fue inaugurado por Carles Flamerich, nuevo director general de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya

Según Ricard Pons, director adjunto de itSMF España, “a menudo se dedican grandes esfuerzos a mantener actualizada la trayectoria profesional mediante cursos, jornadas y seminarios que nadie reconoce y que no quedan incorporados al currículum y que, al cabo de un tiempo, caen en el olvido. Para resolver esta carencia en el ámbito del gobierno y la gestión de las tecnologías de la información, surge precisamente este programa de reconocimiento de los méritos alcanzados en la formación continua”.

Este nuevo congreso anual se desarrolló bajo el lema “Juntos hacia la excelencia” y se centró en el análisis de la implantación práctica de los conceptos teóricos de la gestión y gobierno de los servicios de TI, así como en otros temas de interés para itSMF como la problemática de la seguridad en los nuevos fenómenos como el cloud computing.

 itsmf programa priSM

 
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información