IV Edición del Congreso BPMS

Los próximos 20 y 21 de febrero tendrá lugar el Congreso BPMS en su cuarta edición. La excelencia en procesos y servicios será el lema de este foro de tecnologías de BPM y SOA.

Club-BPM organiza por cuarto año consecutivo el Congreso BPMS con la intención de revelar el camino que las empresas y organismos públicos deben fijarse en sus estrategias e implantaciones BPM para poder seguir innovando y lograr ser ágiles y competitivas. Así, el congreso de dos días de duración ofrecerá una panorámica de las tecnologías BPM (gestión de procesos empresariales), SOA (arquitecturas orientadas a servicios), BRMS (Reglas de Negocio), Integración, Arquitectura Empresarial, BAM (Business Activity Monitoring), BI (Business Intelligence), CPM (Corporate Performance Management), así como nociones para abordar proyectos con estas tecnologías y casos reales de implantaciones.

Las sesiones discurrirán en cuatro salas paralelas, donde especialistas nacionales e internacionales, proveedores, usuarios y consultoras e integradoras participarán en un total de dos sesiones plenarias, 18 ponencias temáticas, 18 casos de éxito, seis debates y experiencias, así como en presentaciones de productos y soluciones. Además, habrá seis foros sectoriales que cubrirán las áreas de seguros, administración pública, sanidad, entidades financieras, industria y pymes.

Derek Miers, fundador de Enix Consulting, empresa que junto con la WARIA (Workflow and Reengineering International Association) creó la organización BPM Focus, proporcionará su visión sobre el desarrollo del mercado internacional BPM, que alcanzará un valor de 5.000 millones de euros en 2009, según los analistas.



IV Congreso BPMS2008

Fecha: 20 y 21 de febrero de 2008

Lugar: Hotel Auditorium (Madrid)

Organiza: Club BPM



CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS