Jacinto Cavestany es nombrado director general de BT España

BT ha anunciado el nombramiento de Jacinto Cavestany Vallejo como director general de la compañía en España. Cavestany, que atesora una amplia experiencia en multinacionales del sector tecnológico, era desde mayo de 2004 el máximo responsable del área comercial de BT España.


Fue en 2000 cuando Cavestany se incorporó a la empresa y desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad. Durante sus dos años al frente de la dirección del área comercial de BT España, la compañía ha pasado de facturar 270 millones de euros a 419 millones de duros, lo que representa un crecimiento anual medio superior al 29%.

Antes de su entrada en BT, trabajó para Getronics como director de negocio de Servicios Gestionados y para Olivetti Solutions (Olsy) como director de Marketing. Su formación académica incluye una titulación como Ingeniero de Telecomunicaciones especializado en transmisión de datos y señal digital de la Universidad Politécnica de Madrid y MBAs por el IESE y por la Universidad Dartmouth.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?