| Noticias | 05 JUL 2007

Jack Domme, nuevo COO de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems ha nombrado a Jack Domme como su nuevo director de operaciones (COO). Domme se incorpora a su nuevo puesto desde su anterior cargo como vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Estrategia de Soluciones Globales de la compañía.
Marta Cabanillas

Según Hitachi, bajo la dirección de Domme, el Grupo de Desarrollo y Estrategia de Soluciones Globales consiguió ampliar el mercado potencial del fabricante en varias áreas de alto crecimiento, incluidas el software de gestión de almacenamiento, la informática de archivo de alto rendimiento, y los servicios de archivo de contenidos a través de la reciente adquisición de Archivas.

Hitachi define a Domme como “un innovador en software de almacenamiento”. Gracias en gran parte a su labor, actualmente el fabricante está en condiciones de proporcionar servicios de almacenamiento comunes para todas estas áreas en entornos compuestos por activos de almacenamiento heterogéneos, según la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información