Jaime Serrano, nuevo presidente y CEO de NEC Ibérica

Jaime Serrano ha ampliado su responsabilidad en NEC Ibérica, a la que se incorporó hace un año como director general, convirtiéndose en presidente y CEO de la compañía.

Experto profesional en tecnologías de la información y telecomunicaciones, Jaime Serrano se incorporó a NEC en abril de 2008 para impulsar el desarrollo de las soluciones de la compañía en el mercado español y asume con ilusión este nuevo proyecto; “sin duda se trata de un reto muy interesante para mi carrera profesional. NEC es y será la compañía de referencia para los nuevos retos del mercado por su gran posicionamiento en dos áreas claves: TI y Networking”, destaca.

Jaime Serrano

Antes de incorporarse a NEC, Jaime Serrano desarrolló su labor en Siemens Redes Corporativas y poco después en Nortel Networks como director de cuentas del grupo Telefónica. En el año 2000 se trasladó a Miami con Lucent Technologies USA para posteriormente asumir la dirección general de la cuenta de Telefónica para toda el área latinoamericana en Alcatel Lucent.

Jaime Serrano es Graduado en Informática por el Centro de Estudios Superiores Técnico-Empresariales, Universidad Jesuitas de Santander, y en Gestión Comercial por la Universidad de Thunderbird (Phoenix, EE.UU).



CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS