Javier Moreira dirigirá Microsoft Dynamics en España

Microsoft Ibérica ha nombrado a Javier Moreira director de su división de negocio Microsoft Dynamics, que agrupa las soluciones de gestión empresarial de la compañía.

Javier Moreira (Director de Microsoft Dynamics en España)En su nuevo cargo, Moreira será el responsable de Microsoft Dynamics en el mercado ibérico y reportará directamente al director de la división Pequeñas y Medianas Empresas (SMS&P) de la compañía en España.

Este ejecutivo asume su nuevo puesto tras una experiencia de más de 11 años en Microsoft, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en las áreas de ventas y desarrollo de negocio en el ámbito de grandes cuentas y partners.

El último cargo desempeñado por Moreira antes de su nombramiento como director de la división Dynamics ha sido el de director del Sector de Industria de Microsoft en España. Con anterioridad a su incorporación a Microsoft, ocupó el cargo de responsable de Alianzas y Partners de Lotus Development Ibérica y trabajó para Accenture como consultor especializado en el área de tecnología.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS