| Noticias | 29 SEP 2008

Javier Moreira dirigirá Microsoft Dynamics en España

Microsoft Ibérica ha nombrado a Javier Moreira director de su división de negocio Microsoft Dynamics, que agrupa las soluciones de gestión empresarial de la compañía.
Marta Cabanillas
Javier Moreira (Director de Microsoft Dynamics en España)En su nuevo cargo, Moreira será el responsable de Microsoft Dynamics en el mercado ibérico y reportará directamente al director de la división Pequeñas y Medianas Empresas (SMS&P) de la compañía en España.

Este ejecutivo asume su nuevo puesto tras una experiencia de más de 11 años en Microsoft, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en las áreas de ventas y desarrollo de negocio en el ámbito de grandes cuentas y partners.

El último cargo desempeñado por Moreira antes de su nombramiento como director de la división Dynamics ha sido el de director del Sector de Industria de Microsoft en España. Con anterioridad a su incorporación a Microsoft, ocupó el cargo de responsable de Alianzas y Partners de Lotus Development Ibérica y trabajó para Accenture como consultor especializado en el área de tecnología.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información