| Noticias | 08 NOV 2010

Joao Matos asume la dirección general de Panda Security España

Tags: Seguridad
Joao Matos sustituye a Jorge Gil al frente de la filial española de Panda Security.
Computerworld

Panda Security ha nombrado a Joao Matos director general de Panda Security para España, cargo que simultaneará con la dirección de ventas de América Latina, Portugal y Canadá, responsabilidad que lleva asumiendo desde 2007.

Joao Matos se unió a Panda Security en enero de 1998, haciéndose cargo de la dirección comercial de diferentes áreas geográficas internacionales de Panda Security. Anteriormente, fundó su propia compañía de marketing enfocada a pymes (1997) y fue Director Comercial en TNT Express Worldwide (1995-1996).

De origen portugués, Matos nació en 1971 y es licenciado en Ciencias Empresariales (1989-1994) por la Universidad Técnica de Lisboa (Portugal), con un semestre cursado en L’Institute d’Administration d’Enterprise de l’Université de Poitiers (Francia).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información