| Noticias | 13 JUL 2006

Joaquín Malo de Molina es el nuevo Country Manager de SMC Networks en España

SMC Networks ha completado la reorganización de su filial española con el nombramiento de Joaquín Malo de Molina como máximo responsable de la compañía en nuestro país.
CIO
SMC Networks ha anunciado el nombramiento de Joaquín Malo de Molina como Country Manager de SMC Networks para España. Hasta su actual nombramiento, Malo de Molina era responsable de retail y canal submayorista de la compañía, que cierra con este cambio su proceso de reorganización. En su nuevo cargo, Joaquín Malo de Molina se responsabilizará de la gestión y la organización de la compañía en todo el territorio nacional, reportando al director para el sur de Europa, Eduardo García Sancho.

Joaquín Malo de Molina se incorporó a SMC Networks a finales de 2003 procedente de Panda Software, donde era responsable del canal mayorista y retail. También ha ocupado diversos cargos técnicos y de marketing en empresas como GTI, Workcenter, e Invepro.

www.smc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información