| Noticias | 23 JUN 2006

Joaquín Ochoa es el nuevo director general de Sun Microsystems Ibérica

Sun Microsystems Ibérica ha nombrado a Joaquín Ochoa director general de la compañía, con responsabilidad sobre la planificación de las líneas estratégicas de la compañía en España y Portugal, así como de sus resultados económicos.
Arantxa G. Aguilera
Ochoa, que procede de la dirección comercial de la compañía, reportará directamente al vicepresidente de Sun Microsystems en EMEA, Peter Ryan. Antes de unirse a Sun en 1997, Ochoa había desarrollado su carrera en firmas del sector TIC como NCR y Grupo Altran.

Dentro de Sun ha desempeñado diversos cargos hasta su actual nombramiento, entre ellos fue director comercial del área de comunidades autónomas y geografías, director comercial de servicios en cuentas estratégicas y director del área de Sector Público.

www.sun.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información