Actualidad
Acuerdos
TIC

Johnson Controls entra a formar parte de enerTIC

La Plataforma de Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad incorpora a la compañía tecnológica e industrial global con representación en más de 150 países y con más de 200 plantas .

EnerTIC

La plataforma enerTIC anuncia la incorporación de Johnson Controls como nuevo socio, quien participará en las actividades para contribuir a desarrollar la transformación digital en el ámbito de la eficiencia energética en España, en favor de una economía más competitiva y sostenible.

Con el apoyo de las empresas asociadas y la Red de Colaboración Institucional, enerTIC tiene como principal objetivo impulsar iniciativas de concienciación, promoción y difusión que favorezcan la aplicación de las nuevas tecnologías (Internet of Things, BigData o Augmented Reality) en la mejora de la competitividad energética en ámbitos como las Smart CitiesSmart EnergySmart Industry 4.0 y Smart DataCenter.

La Transformación Digital ofrece la oportunidad de acelerar este cambio hacia un mundo inteligente y con ello facilitar la consecución de los retos establecidos por muchas organizaciones. El compromiso de la Plataforma enerTIC se enfoca en priorizar y acelerar la inversión en tecnología para mejorar la eficiencia energética y sostenibilidad, por ser esencial en la nueva Era Digital.

Johnson Controls está dedicada a la industria tecnológica y global con representación en más de 150 países y con más de 200 plantas, ofrece productos de calidad, servicios y soluciones para optimizar la eficiencia energética y operacional de los edificios. 

El compromiso de Johnson Controls con la sostenibilidad se remonta a sus  orígenes en el año 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. A través de las estrategias de crecimiento que han implementado, y al incremento de las cuotas de mercado, se comprometen a ofrecer valor a los accionistas y a hacer que los clientes tengan éxito.

La Plataforma enerTIC, gracias al compromiso y apoyo de las empresas asociadas - como Telefónica, Ericsson, Gas Natural Fenosa, Acciona, Ferrovial, Indra, everis, Microsoft, Hewlett Packard Enterprise, Fujitsu y Cellnex Telecom entre otras -  cuenta con un ambicioso plan de actividades para impulsar la innovación y los consorcios,  así como para seguir sensibilizando y divulgando buenas prácticas. Entre las actividades más destacadas se encuentra el Smart Energy Congress & Expo, el Foro Tendencias, los Desayunos Smart Energy, los Grupos de Trabajo y Smart Innovation y los aclamados enerTIC Awards, que premian los proyectos más innovadores y a los directivos comprometidos con la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?