Jornada sobre virtualización de Autelsi

Autelsi reunirá a expertos y usuarios en tecnologías de virtualización para analizar en un seminario su impacto tanto en las plataformas de TI como en los puestos de trabajo y aplicaciones.

“Virtualización: Intercambio de experiencias” es el título de un nuevo seminario interactivo organizado por Autelsi, Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, en el que se abordará el estudio de la virtualización desde distintas vertientes, así como su aplicación en entornos reales.

La jornada será inaugurada por Joan Massó, experto en tecnologías Grid que trabajó como investigador en el National Center for Supercomputing Applicatios de Illinois y fue Director de supercomputación en el Albert-Einstein-Institut de Max Planck en Postdam. El programa se dividirá en dos bloques que analizarán en primer lugar la virtualización de plataformas IT, para posteriormente tomar el puesto de trabajo y las aplicaciones como objeto de la tecnología. Ambas sesiones terminará con la exposición de casos reales, como los proyectos desplegados en la Sociedad General de Autores, el diario 20 minutos, o Renfe.

“Virtualización: Intercambio de experiencias”

Fecha
: 30 de septiembre de 2008

Lugar: La Casa de América - Anfiteatro Gabriela Mistral (Madrid)

Organiza: Autelsi



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS