| Noticias | 13 ABR 2010

Jornadas de software libre

El Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de CyL (CPIICyL), la Universidad de Valladolid, Asolif y Cylesol han organizado la celebración para los próximos días 15,16 y 17 de abril del Open Segovia 2010, primeras jornadas de software libre para empresas y emprendedores.
Marta Cabanillas
 Estas jornadas, que se celebrarán en Segovia serán impartidas por algunos de los mejores profesionales del software libre de España, según sus organizadores, quienes subrayan que se trata del primer evento de estas características que se celebra en Castilla y León.

Los visitantes podrán asistir a diversas conferencias y talleres sobre el uso del software libre en administraciones públicas y empresas, modelos de negocio basados en software libre y desarrollo de software libre.

Los contenidos de las jornadas están orientados a públicos de todos lo niveles, incluidos estudiantes, empresarios y usuarios en general, y las actividades se desarrollarán en tres escenarios distintos: la Escuela de Informática de Segovia, la sede de la Cámara de Comercio de Segovia (casa de Paños) y el Salón de Actos de la Obra Social de Caja Segovia.

Open Segovia 2010

Fecha: del 15 al 17 de abril

Lugar: Segovia

Organiza CPIICyL

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información