| Noticias | 05 JUN 2008

Jornadas formativas sobre BPM

El Club-BPM organiza en Madrid nuevas sesiones sobre gestión de procesos empresariales.
Arancha Asenjo

Como parte de su labor de promoción, difusión y enseñanza, el Club-BPM ha programado nuevas jornadas formativas sobre BPM y sistemas BPMS, que tendrán lugar del 23 al 27 de junio en Madrid. Los cursos, de 35 horas presenciales, proporcionan conocimientos para la realización de proyectos y orientación empresarial al BPM.

La nueva programación está estructurada en tres cursos que pueden realizarse conjuntamente o por separado. Están dirigidos a los diferentes niveles y perfiles profesionales de las organizaciones, y los programas incluyen contenidos teóricos y prácticos.

El primer curso será una “Introducción a la Gestión de Procesos y Tecnologías BPM”, en el que durante siete horas se proporcionarán conocimientos básicos sobre la gestión de procesos y tecnologías para la gestión, orquestación, integración, y monitorización de procesos, sistemas y recursos empresariales.

Otra de las unidades abordará durante dos sesiones la “Arquitectura Empresarial y Modelización de Procesos” para conocer las técnicas de estructuración y modelización de arquitectura empresarial y procesos aplicando el estándar BPMN (Business Process Modeling Notation).

El tercer bloque durará dos jornadas y girará en torno al “Diseño de procesos BPM”, con técnicas y criterios para el diseño de procesos orientados a tecnologías BPM.



Jornadas formativas en BPM

Fecha:
del 23 al 27 de junio de 2008

Lugar: Forum Business Center (Madrid)

Organiza: Club-BPM





http://www.club-bpm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información