Jornadas formativas sobre BPM

El Club-BPM organiza en Madrid nuevas sesiones sobre gestión de procesos empresariales.

Como parte de su labor de promoción, difusión y enseñanza, el Club-BPM ha programado nuevas jornadas formativas sobre BPM y sistemas BPMS, que tendrán lugar del 23 al 27 de junio en Madrid. Los cursos, de 35 horas presenciales, proporcionan conocimientos para la realización de proyectos y orientación empresarial al BPM.

La nueva programación está estructurada en tres cursos que pueden realizarse conjuntamente o por separado. Están dirigidos a los diferentes niveles y perfiles profesionales de las organizaciones, y los programas incluyen contenidos teóricos y prácticos.

El primer curso será una “Introducción a la Gestión de Procesos y Tecnologías BPM”, en el que durante siete horas se proporcionarán conocimientos básicos sobre la gestión de procesos y tecnologías para la gestión, orquestación, integración, y monitorización de procesos, sistemas y recursos empresariales.

Otra de las unidades abordará durante dos sesiones la “Arquitectura Empresarial y Modelización de Procesos” para conocer las técnicas de estructuración y modelización de arquitectura empresarial y procesos aplicando el estándar BPMN (Business Process Modeling Notation).

El tercer bloque durará dos jornadas y girará en torno al “Diseño de procesos BPM”, con técnicas y criterios para el diseño de procesos orientados a tecnologías BPM.



Jornadas formativas en BPM

Fecha:
del 23 al 27 de junio de 2008

Lugar: Forum Business Center (Madrid)

Organiza: Club-BPM





http://www.club-bpm.com



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?