| Noticias | 04 DIC 2009

Jornadas Help Desk Forum 2009

IIR España ha organizado para los próximos días 15 y 16 de diciembre la celebración en Madrid de las jornadas Help Desk Forum 2009.
Marta Cabanillas

El primer día de las jornadas Help Desk Forum 2009 estará dedicado a la Optimización de Costes e incluirá diversas exposiciones de experiencias prácticas en este sentido, como las de Fraternidad Muprespa, Cuatrecasas, y Grupo Visaur, Bodegas Miguel Torres, el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, Nissan Motor Ibérica, Endesa y la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.

La segunda jornada se centrará en diversos aspectos teóricos del Help Desk, estructurados en tres módulos. El primero de ellos aportará una comparativa de las diferentes versiones del sistema de mejores prácticas para la gestión TI ITIL, el segundo estará dedicado a la gestión de procesos, y, finalmente, el tercero, al enfoque para una implantación “reducida” de ITIL.

Help Desk Forum 2009
Fecha: 15 y 16 de diciembre
Lugar: Madrid
Organiza: IIR España

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información