| Noticias | 25 MAY 2011

José Manuel Leceta es elegido para dirigir el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología

El Consejo de Administración del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT) ha colocado al español José Manuel Leceta al frente del Instituto para los próximos cuatro años.
CIO

José Manuel Leceta, ex director internacional del CDTI, ha sido designado para ponerse al frente del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), según informa Computerworld España. Ha trabajado en el fomento de la participación española en los programas de I+D europeos e internacionales, además de representar a España en los foros de I+D relacionados. 

Jose Manuel Leceta Insitituo Europeo de Innovacion y TecnologiaComo director del EIT, José Manuel. Leceta dirigirá la sede del EIT en Budapest y trabajará de manera estrecha con las KICs, para conseguir el impacto deseado en el panorama europeo de la innovación y la consecución de resultados en el campo de la educación empresarial y la creación de nuevos negocios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información