| Noticias | 29 FEB 2008

Josh Silverman, nuevo CEO de Skype

Tags: Internet
eBay ha designado nuevos directores ejecutivos de sus empresas Skype y Shopping.com; cargos que serán ocupados por Josh Silverman y Andre Haddad, respectivamente.
Arancha Asenjo

eBay está reordenando las cúpulas directivas de sus filiales Skype y Shopping.com con el nombramiento de Josh Silverman, actual CEO del portal de compras, como máximo responsable de la compañía de telefonía por Internet. Silverman, con una dilatada experiencia en empresas de la Red como la propia eBay, sustituirá a partir del próximo 24 de marzo a Michael van Swaajij, presidente interino de Skype desde octubre de Josh Silverman, nuevo CEO de Skype2007, quien seguirá involucrado en la gestión de la operadora.

Como sucesor de Silverman al frente de Shopping.com, eBay ha posicionado a Andre Haddad, empleado desde 2001 tras la compra de iBazar, que él mismo fundó. Además de contribuir al crecimiento de este portal de compras online, Haddad será responsable de la división de consumo electrónico paras empresas de eBay.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información