Formación
Programación
Software

JSWEB´ 09: V Jornadas sobre Servicios Web y SOA

Del 30 de septiembre al 1 de octubre se celebrará en Madrid, JSWEB ´09, quinta edición de las jornadas científico-técnicas dedicadas a los servicios Web y SOA JSWEB organizadas por Kybele y Universidad Rey Juan Carlos.

JSWEB ´09 se marca como objetivo, según sus organizadores, consolidar el éxito de las jornadas en ediciones anteriores y convertirse en punto de referencia de profesionales, empresas e investigadores interesados en el uso y la adopción de servicios.

Inicialmente JSWEB inicialmente se planteo como un encuentro exclusivamente dedicado a las tecnologías de Servicios Web, pero ha ido ampliando su ámbito para cubrir también la ciencia e ingeniería de servicios, abarcando aspectos relacionados con tecnologías y plataformas (servicios Web, servicios Web semánticos, servicios Grid, etc.), y con las arquitecturas orientadas a servicios (SOA).

JSWEB´09 contará con el apoyo de IBM y Kybele Consulting en calidad de patrocinadores “Oro”, y con el de Intersystems y Sadiel como patrocinadores “Plata”. También participarán como colaboradores en la organización del encuentro Sistedes, la Asociación de Técnicos de Informática (ATI) y la oficina española de W3C (World Wide Web Consortium)

JSWEB´09

Fecha: 30 de septiembre y 1 de octubre

Lugar: Madrid

Organiza: Kybele y Universidad Rey Juan Carlos


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?