| Noticias | 02 MAR 2010

Juniper integrará el software Tivoli de IBM en New Junos y Junos Space

Juniper Networks ha llegado a un acuerdo OEM con IBM, para ofrecer a los clientes de su suite New Junos a conseguir una mayor visión de negocio sobre su infraestructura de networking utilizando el software de gestión Tivoli.
Marta Cabanillas

El acuerdo entre IBM y Juniper permitirá a ésta licenciar e integrar el software Tivoli de IBM en su plataforma de networking de aplicaciones abierto para socios y clientes. Además, Juniper integrará el software de gestión de servicio de IBM Tivoli Netcool en su plataforma de aplicaciones Junos Space, lo que permitirá a las empresas desarrollar más fácilmente aplicaciones que aprovechen mejor la red.

“Estamos trabajando con Juniper para ofrecer mayor valor a los clientes, permitiéndoles reducir costes, mejorar el servicio y gestionar los riesgos”, ha declarado Al Zollar, vicepresidente y director general de IBM Tivoli. “Con este nuevo acuerdo OEM, las fuerzas combinadas de la plataforma de aplicación de red de Juniper y de la tecnología Tivoli facilitarán la puesta en marcha de nuevos servicios y fuentes de ingresos mejorando al mismo tiempo la gestión operacional de las infraestructuras de networking.

Por su parte, Mike Harding, vicepresidente y director general de la unidad Junos Space Business de Juniper, ha asegurado que “Juniper Networks e IBM comparten una visión común del desarrollo de plataformas de próxima generación que hagan posibles nuevos servicios, nuevas experiencias y nuevos modelos de negocio. Nuestra solución combinada permitirá a los clientes simplificar las operaciones de red y escalar rápidamente los servicios, con el consiguiente beneficio para la fiabilidad”.



Contenido gratuito relacionado con IBM:

- La importancia de establecer reglas de negocio



- Agilizar la toma de decisiones aportando valor a su negocio

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información