| Noticias | 11 JUL 2007

Juniper introduce un router de gama baja en su oferta E-series

Juniper ha ampliado su línea de routers de extremo E-series con una nueva unidad de gama baja diseñada para puntos de presencia (POP) de menor tamaño que los que constituían hasta ahora el objetivo tradicional de esta serie.
Marta Cabanillas

El nuevo router E120 Broadband Services Router (BSR) es una versión reducida de la plataforma E320 de la compañía y pretende facilitar a los proveedores de servicios la entrega de ofertas multiservicio –de voz, vídeo, datos e inalámbricas- en mercados aún por explotar abastecidos por POP de pequeño tamaño.


El sistema E120 ofrece 120 Gbps de capacidad y soporta hasta 64.000 suscriptores individuales. Utiliza el mismo sistema operativo JUNOSe, así como las mismas tarjetas de línea y módulos de interfaz, que el modelo 320. Introducido hace más de dos años, E320 ha conseguido cosechar ya una base instalada de casi 800 plataformas en más de 70 redes de proveedores de servicios.


Según Juniper, los routers E-series, incluido el nuevo E120, están diseñados para facilitar a los proveedores la gestión de los ingresos asociados a la publicidad. Para hacerlo, por ejemplo, traducen el tráfico Internet Group Management Protocol en datos de programa detallados, que permiten a los proveedores visualizar estadísticas en tiempo real para los anunciantes locales, regionales y nacionales.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información