| Noticias | 18 FEB 2008

Juniper Networks designa nueva CIO

Michele Goins ha sido nombrada como nueva directora técnico del proveedor de soluciones de redes para empresas Juniper Networks. Goins cuenta con una dilatada experiencia de 25 años en HP.
Arancha Asenjo

Juniper Networks ha incorporado a su equipo directivo a Michele Goins, quien ocupará el cargo de CIO y será responsable de toda la información tecnológica de la compañía en las áreas de estrategia, sistemas y recursos. Asimismo, Goins definirá la dirección estratégica y táctica de Juniper para asegurar Michele Goins, CIO de Juniper Networksque todos los sistemas de información tecnológica estén alineados y apoyar tanto el crecimiento de la compañía como el cumplimiento de sus objetivos operativos.

Michele Goins se incorpora a Juniper tras 25 años de experiencia en diferentes cargos ejecutivos dentro de Hewlett – Packard. Recientemente fue vicepresidenta y CIO del Grupo de Imagen e Impresión de HP, donde se encargó de definir los sistemas y tecnologías de la información para apoyar la actividad del grupo y las prioridades de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información