| Noticias | 12 JUN 2008

Kaspersky Lab abre oficinas en España

Tras 10 años en nuestro país de la mano de su red de distribución la compañía rusa inaugura Kaspersky Lab Iberia, desde donde se gestionará el mercado de España, Portugal y Andorra.
Oscar García

Eugene Kaspersky, cofundador y CEO de la compañía, estuvo en Madrid para inaugurar la nueva sede desde donde se ofrecerá soporte técnico y comercial a su red de distribución. Kaspersky manifestó que el objetivo de la compañía siempre ha sido centrarse en la tecnología, en lugar de en el marketing. Por ello anunció que para el próximo año estarán en disposición de comercializar la aplicación de seguridad con más tecnología del mercado.

El negocio de Kaspersky se centra principalmente en el mercado de consumo, lo que supone un 55% de sus resultados. No obstante, según las cifras que maneja la compañía, una buena parte de ese mercado se debe a las pequeñas empresas de menos de 10 empleados, que son mayoría en España y Portugal, y utilizan la aplicación de consumo. El 33% corresponde al mercado corporativo, mientras que el 12% restante procede del licenciamiento de tecnología.

Para el año 2010 el objetivo de Kaspersky, es posicionarse como primer proveedor de seguridad en el mercado de consumo Español, en el que actualmente ocupan el segundo puesto, según datos de GFK. En el mercado corporativo las pretensiones son más modestas y esperan hacerse con una cuota del 20%.

 

 

 

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información