| Noticias | 26 NOV 2008

Kaspersky Lab aúna protección para PC y dispositivos móviles en su nueva solución

Ante el apogeo que están experimentando los dispositivos móviles, al tiempo que las amenazas a las que están sometidos, Kaspersky Lab lanza una promoción con la que busca dotar de mayor protección, y en una única solución, tanto a PC como a dispositivos móviles. Con este propósito, la firma presenta un nuevo bundle que aglutina Kaspersky Internet Security 2009 y Kaspersky Mobile, así como soporte técnico gratuito.
Encarna González

Poco más de dos meses después de que el fabricante de seguridad lanzase al mercado su nueva generación de soluciones 2009, la compañía ha decidido dar un paso más con el lanzamiento de una edición espacial de su solución Kaspersky Internet Security 2009, permitiendo una protección tanto para los PC como para dispositivos móviles. Además, esta propuesta permite a los usuarios disponer de hasta 4.000 horas anuales de asistencia técnica. Todo ello con la mirada puesta en hacer frente a las crecientes amenazas a las que están sometidos todos los dispositivos y, de forma muy especial, los móviles. No en vano, según las cifras que maneja Kaspersky Lab, el número de programas nocivos va a superar este año los 20 millones, un peligro al que están expuestos los cada vez más populares dispositivos móviles como teléfonos, smartphones y PDA. 

Para ello, Kaspersky Internet Security Special Edition, nombre de esta nueva propuesta, ha añadido tres licencias de la suite de protección de dispositivos móviles, también para tres usuarios. Asimismo, este nuevo lanzamiento también incluye soporte técnico VIP, lo que permite que el usuario disfrute de una línea telefónica gratuita con horario ampliado, de lunes a viernes de 8 a 22 horas, y los sábados de 9 a 14 horas.

Con todo ello, desde la firma de seguridad confían en minimizar y erradicar las amenazas a las que están expuestos los dispositivos móviles, que últimamente ha sido objeto de ataques, sobre todo, mediante mensajes de texto y multimedia, en los que se incluye el envío de spam, así como mediante las conexiones inalámbricas que facilitan la propagación de troyanos y gusanos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información