| Noticias | 13 ABR 2009

Kaspersky ofrecerá soporte en la zona norte de España de la mano de ITS Security

El fabricante de seguridad Kaspersky Lab, ha dado un paso más en su estrategia de expansión en España sellando una alianza con ITS Security en virtud de la cual ésta dará soporte para sus soluciones empresariales a las compañías de la zona norte de nuestro país.
Encarna González

Kaspersky Lab sigue reforzando su posición en el mercado español aportando sus soluciones de seguridad a empresas de todos los rincones de España. Ahora, con el firme propósito de dar soporte a las empresas de la zona norte del país, la compañía ha firmado un acuerdo con la firma especializada en consultoría ITS Security, en virtud del cual, ésta se encargará a partir de ahora de dar el soporte que necesiten los clientes de Kaspersky Lab en esta región.

Así, además de que para la firma de seguridad este acuerdo implica reforzar su apuesta local, sus clientes podrán contar con el soporte y el servicio de ITS Security, especialmente en lo que al cumplimiento de las normativas legales como la LOPD (Ley orgánica para la protección de datos), la LSSI (Ley de servicios de la Sociedad de la Información) y de propiedad intelectual, así como servicios de e-marketing. Tal y como explica la directora de canal de Kaspersky Lab Iberia, “tras haber conquistado a los usuarios por nuestra tecnología, es momento de posicionarnos como una compañía cercana y fiable para ellos, en especial, para las empresas, cuyos retos de cara al futuro son enormes, de forma que sepan que ya existen soluciones que les aportarán la solución a sus problemas”.

Con estos objetivos en mente, los clientes corporativos de Kaspersky Lab en la zona norte de España podrán contar con los servicios comerciales y de preventa de ITS Security tales como apoyo en acciones comerciales, participación en eventos y presentaciones, entre otros, así como de help-desk, soporte técnico presencial y otros servicios profesionales como formación para clientes y distribuidores, consultoría estratégica y soporte técnico presencial. Estos servicios los ofrecerá ITS Security diferenciando entre tres niveles: Basic, que lo proporciona personal certificado en soluciones de Kaspersky Lab; Médium, para clientes preferenciales, que además de la atención con la que también cuentan los Basic, disponen de un acuerdo de nivel de servicio (SLA, de su denominación en inglés) que les da respuesta en menos de 24 horas; y Alliance, un servicio para instalaciones críticas disponible todos los días, las 24 horas, y con respuesta en menos de 12 horas.

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