| Noticias | 15 DIC 2010

La aplicación gratuita de Business Intelligence QlikView alcanza un récord de descargas

Tags: Software
El proveedor de Business Intelligence (BI) QlikTech asegura que la versión gratuita de su producto QlikView ha conseguido un récord de descargas.
Marta Cabanillas

Según la compañía, comenzó con un promedio mensual de entre 6.000 y 7.500 nuevos usuarios, pero en los últimos meses, la demanda de su producto QlikView ha disfrutado de un incremento sostenido que alcanzó el récord de 10.900 descargas en noviembre de 2010.

Para utilizar la versión gratuita de QlickView –que, según QlikTech es la única aplicación gratuita de Business Intelligence totalmente funcional para uso personal- el usuario sólo tiene que registrarse y descargar la plataforma de análisis de Business Intelligence según las exigencias de visibilidad necesarias para explorar sus datos y tomar las mejores decisiones.

Con QlickView es posible analizar desde gastos e ingresos de la empresa, presupuestos y análisis probabilístico, hasta realizar una investigación detallada de productos con estadísticas incluidas.

En caso de duda, el usuario puede recurrir a la comunidad activa de usuarios QlikCommunity para conseguir opiniones, ejemplos y respuestas a sus problemas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información