La asociación internacional de profesionales del outsourcing se reunirá por primera vez en Madrid

El próximo 25 de octubre se celebrará el primer encuentro de la IAOP (International Association of Outsourcing Professionals) en la sede española de Quint Wellington Redwood. El objetivo de la reunión es iniciar la andadura de esta asociación en nuestro país.

Con el firme propósito de mostrar a las empresas españolas los beneficios reales del outsourcing, la IAOP celebrará su primera reunión en España el próximo 25 de octubre. Quint Wellington, consultoría en gestión del conocimiento y la aplicación de las mejores prácticas TI para las corporaciones, actuará como organizador del encuentro en calidad de miembro e inaugurará el capítulo español de la asociación bajo la perspectiva de crear una red que permita a clientes y proveedores promover el intercambio de experiencias y conocimientos en servicios de Outsourcing y beneficiarse de los estándares internacionales.

La Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing, IAOP, es una comunidad global de empresas involucradas en actividades de outsourcing con más de 40.000 miembros corporativos y profesionales especializados. Su meta, de acuerdo con los principios de la organización, es definir el futuro de los Servicios de Outsourcing como una práctica de gestión profesional dentro del marco de la industria.

 

Capítulo español de la Asociación Internacional de Profesionales del Outsourcing

Fecha: 25 de octubre

Lugar: Alfonso XII, 38. Madrid.

Organiza: Quint Wellington Redwood


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?