| Noticias | 21 SEP 2010

La beta de Internet Explorer 9 ya lleva más de 2 millones de descargas

Tags: Actualidad
Una semana después de la presentación oficial de la versión beta de Internet Explorer 9 en todo el mundo, desde Microsoft se muestran satisfechos ante la buena acogida que está teniendo la nueva versión de su navegador. Y es que, en sólo dos días, IE9 ha superado los dos millones de descargas.
IDG.es

Según los datos que maneja Microsoft, esta beta de Internet Explorer 9 no sólo está superando el éxito de su predecesor, que consiguió tener 1,3 millones de descargas en cinco días, sino a competidores como Mozilla. Y es que, de acuerdo con la firma de Redmond, las casi dos millones de descargas de IE9 en sólo dos días ha superado las 100.000 que alcanzó la beta de Firefox 4 en un único día.

No obstante, y aunque esta nueva beta de IE9 está cosechando un importante éxito, lo cierto es que aún no ha superado los 8 millones de descargas que consiguió Firefox 3 en su lanzamiento en un solo día, lo que le hizo entrar en el Guinness World Records. Sin embargo, Microsoft no va por mal camino ya que los responsables de la compañía han constatado que tienen cerca de 9 millones de visitas y 26 millones de páginas vistas en el sitio web Beauty of the Web, desde que el pasado miércoles anunciaron la beta de IE9, lo que hace prever que las descargas de esta versión seguirán aumentando en los próximos días.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información