Actualidad

La beta de Windows 7 estará disponible en enero

La beta del próximo sistema operativo para sobremesas de Microsoft, Windows 7, estará disponible el próximo mes de enero.

La compañía ha anunciado que distribuirá un DVD con el software beta entre los asistentes a su conferencia de desarrolladores convocada para el 14 de enero de 2009. Además, hará llegar una copia del software a los usuarios que hayan acudido a alguno de los eventos previos de la compañía.

El primer contacto de Windows 7 con los desarrolladores tuvo lugar en octubre, cuando en el evento Professional Developers Conference celebrado ese mes, entregó a los asistentes pre-betas del software y mostró de forma directa las mejoras prometidas por el próximo sistema operativo desktop: mejor rendimiento y esperiencia de usuario y algunas ingeniosas y avanzadas características de compartición multimedia.

Aún está pendiente de confirmar cuál será la fecha oficial del lanzamiento de la versión final de Windows 7, aunque algunos indicios apuntan a enero de 2010. Algunos ejecutivos de Microsoft han sugerido recientemente que la plataforma podría estar disponible incluso antes, a finales de 2009.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS