| Noticias | 22 ENE 2008

La CEO de eBay prepara su retirada

Meg Whitman, CEO de eBay, pretende dejar la compañía que ha liderado en los últimos diez años, según informaba The Wall Street Journal.
Arancha Asenjo

Tras diez años al frente del sitio de subastas online eBay, su presidenta y CEO, Margaret Whitman, podría abandonar en breve su puesto. En los últimos meses, Whitman ha estado delegando funciones en sus subordinados más próximos y se espera que anuncie su retirada en las próximas semanas, tal y como ha publicado The Wall Street Journal. El periódico cita “gente relacionada con la decisión” como fuente de la noticia.

El candidato a sustituir a Whitman podría ser John Donahue, responsable del negocio de subastas de la compañía. Cabe recordar que eBay también opera el sistema de pago PayPal y el servicio de telefonía por Internet Skype.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información