| Noticias | 06 FEB 2018

La demanda de Edge Computing obligará a acuerdos de empresas de tecnología y telecomunicaciones

Edge es un tipo emergente de dispositivos informáticos que funcionará en la periferia de la red, útil cuando la baja latencia es un factor crítico, por ejemplo, en los coches autónomos.
Edge Computing
Redacción

Los expertos aconsejan a los proveedores de tecnología que se asocien con empresas de telecomunicaciones en respuesta a la creciente demanda de esta tecnología. Algunos todavía creen firmemente que Edge Computing está en la etapa de desarrollo. Según Gartner esta tecnología se situará en la parte más alta de la expectativas entre 2020 y 2023 para la adopción general.

¿Edge Computing se hará cargo de la nube?
No necesariamente, va a tener una gran cantidad de datos en un centro de datos en la nube y le dará instrucciones en tiempo real. La nube sigue siendo una tecnología absolutamente habilitante, pero Edge Computing es necesaria. Será más una nube, porque estará más cerca del mundo en tiempo real. dicho.

Edge está agregando valor en el cuidado de la infraestructura de TI reactiva en tiempo real o recopilando y procesando previamente los datos y obteniendo instrucciones de los modelos sobre cómo adaptar los algoritmos localmente.

Telcos para hacerse cargo 
Existe la posibilidad de que las empresas de telecomunicaciones tengan el liderazgo en el control de los centros de datos de borde de la red. Pero debido a que las empresas de telecomunicaciones aún no tienen las habilidades necesarias, existe una oportunidad para que colaboren con los proveedores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información