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La Fundació Miró elige el servicio cloud de antispameurope para la gestión de su email

Los altos índices de reconocimiento del spam (99,9 %), así como por el 0,0004% de falsos positivos, han decidido a la Fundació Joan Miró a confiar la gestión de la seguridad de su correo electrónico al servicio cloud de antispameurope. La elección de la solución de seguridad se ha realizado a través del partner en España de antispameurope, Mercuriana.

 

Según informa Network World España, en los últimos años la Fundació Joan Miró ha hecho una gran esfuerzo por adecuar sus sistemas informáticos a la tecnología actual, ya que una pequeña caída del sistema provoca graves problemas que es mejor prevenir. Por este motivo el departamento de informática de la entidad y su responsable Josep Ciller, optó por virtualizar todos sus servidores e incorporarse progresivamente a los servicios ofrecidos a través de Internet en la modalidad de SaaS como el que disponen conjuntamente la empresa de Barcelona Mercuriana y la empresa alemana antispameurope.

De esta forma, tras la incorporación de la solución de gestión de la seguridad del email de antispameurope, la Fundació Joan Miró ha dejado de recibir correo spam, con una herramienta en la que no existen costes de hardware y software y sin necesidad de cargar los servidores de la Fundación. Asimismo, “ha sido clave la garantía de que todos los emails tanto enviados como recibidos, van a llegar a su destino sin que los interrumpa una lista negra” comenta Josep Ciller, responsable técnico de la Fundació Joan Miró.

El servicio de filtro antispam de antispameurope, instala los filtros de antispam entre Internet y el email, de manera que el cliente no tiene por qué modificar su infraestructura TIC. Todos los mensajes entrantes pasan por el filtro antes de llegar a la red del cliente. De esta manera se descongestiona la conexión a Internet. Gracias al Control Panel, los usuarios disponen, en todo momento, de la información sobre el flujo de datos y las funciones.



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