| Noticias | 28 MAY 2008

La gira The Future of Computing Tour llegará este viernes a Barcelona

Barcelona recibirá este viernes, 30 de mayo, la visita de The Future of Computing Tour, gira de Dell que recorrerá las principales ciudades europeas entre los meses de abril y junio.
Marta Cabanillas
A través de esta gira, Dell quiere mostrar a los usuarios cómo sus productos, soluciones y servicios pueden simplificar la informática cuidando al mismo tiempo el medioambiente, según la compañía. Estos serán además los temas principales de la ponencia de Gabriel Cerrada, director general y consejero delegado de la compañía, que abrirá la jornada del próximo viernes.

En estas jornadas, que pretenden convertirse en punto de encuentro entre profesionales para abordar los principales retos del sector, participarán diversos socios estratégicos de Dell, incluidos Intel, EMC, Microsoft Symantec, VMware y AMD.

El contenido del encuentro se estructurará en cuatro sesiones dedicadas a los temas de movilidad y virtualización; flexibilidad y consolidación y gestión centralizadas de datos; comunicaciones unificadas y Green IT; y futuro de los servicios informáticos y administración de sistemas. Estas ponencias se comentarán con demostraciones y sesiones prácticas.

The Future of Computing Tour

Fecha: 30 de mayo de 2008

Lugar: Barcelona (Hotel Princesa Sofía)

Organiza: Dell

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información