| Noticias | 28 AGO 2006

La innovación, foco del decimosexto Foro Europeo de TI de IDC

El evento contará con la participación de empresas y expertos de TI que analizarán las tendencias del mercado y las dinámicas macroeconómicas.
Francisco Javier Pulido
El Foro Europeo de TI de IDC celebrará después de verano su decimosexta edición. Bajo el lema ?Innovación: una estrategia para el crecimiento en un mundo cada vez más pequeño?, el evento tendrá lugar el 25 y 26 de septiembre en París (Le Meridien Montparnasse). El foro sondeará las implicaciones de la globalización, así como la forma en que la innovación se está convirtiendo en ?el elemento esencial para crecer en el futuro?.

European IT Forum 2006 proporciona a los directivos de TI una oportunidad para comprender el papel de la tecnología con respecto a la innovación para asegurarse una ventaja competitiva. Contará con el patrocinio de HP, Intel, Siemens Communications y Xerox.

www.idc.com/emea/itforum06

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información