| Noticias | 24 ABR 2007

La interoperabilidad es la principal preocupación para los usuarios de soluciones de almacenamiento

Esta es una de las conclusiones más esclarecedoras de la tercera encuesta anual de la Storage Networking Industry Association (SNIA) End User Council (EUC), cuyos resultados se presentaron en la conferencia Storage Networking World que tuvo lugar en San Diego el pasado miércoles.

Jesús Lastra
La encuesta ?Storage Interoperability: So What?s the Problem?, analiza diferentes aspectos como las mayores preocupaciones de los usuarios finales, las barreras del almacenamiento derivadas de la nueva tecnología, la interoperabilidad y las preocupaciones en torno a las pruebas de estos productos a lo largo del año pasado.

En este sentido, una parte importante de la encuesta se centra en el análisis de la lucha de los usuarios por identificar aspectos interoperables en entornos de almacenamiento con varios vendedores. Según el EUC, el 62% de los encuestados afirmaron que pagarían más por una solución interoperable mientras que el 23% no utilizaría un producto que no ofreciese estas características.

De este modo, con el tema de la interoperabilidad en mente, Vincent Franceschini, miembro de la cúpula directiva de SNIA, advirtió a los usuarios que deberían terminar con varias empresas en sus entornos TI como resultado a sus esfuerzos por ahorrar dinero. ?Cualquier ventaja en el aspecto económico rápidamente se verá contrarrestada por problemas en la integración y gestión?, afirmó.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información