Facturaciones

La Mac App Store supera las 100 millones de descargas

Apple ha hecho oficial que la Mac App Store ha superado las 100 millones de aplicaciones descargadas,. La tienda de Apple ha conseguido este registro en menos de un año.

Gracias a la Mac App Store, los usuarios tienen muy fácil encontrar aplicaciones, comprarlas usando su cuenta de iTunes, y descargarlas e instalarlas en un sólo paso, todo ello de forma segura y cómoda.

La Mac App Store ofrece miles de aplicaciones en las categorías de Educación, Juegos, Diseño Gráfico, Estilo de Vida, Productividad y Utilidades, entre otras. Los usuarios pueden explorar las aplicaciones, descubrir las últimas novedades, las aplicaciones favoritas de los usuarios de esta tienda en línea, buscar por categorías, conocer las opiniones y reseñas de los usuarios, etc.

La Mac App Store está integrada en Lion y está también disponible para los usuarios de Snow Leopard vía Actualización de Software.

Los desarrolladores para Mac fijan el precio de sus apps y reciben el 70 por ciento de los ingresos por ventas, no se les carga coste alguno si las apps son gratuitas y no tienen que pagar por hosting, marketing o comisiones de tarjeta de crédito.

appleOtro dato interesante facilitado por Apple es que la App Store (tienda de aplicaciones para dispositivos con iOS) ofrece ahora más de 500.000 apps. Los clientes han descargado ya más de 18.000 millones de apps de la App Store, y siguen descargando apps a un ritmo superior a los 1.000 millones de apps al mes.

“A tan sólo tres años de su creación, la App Store ha cambiado la forma en la que las personas obtienen apps móviles; y ahora la Mac App Store está cambiando la tradicional industria del software para PCs", dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple. "Con más de 100 millones de descargas en menos de un año, la Mac App Store es la tienda de software para PCs más grande y de más rápido crecimiento del mundo”.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?