| Noticias | 20 ABR 2009

La versión candidata de Windows 7 estará disponible a principios de mayo

Tags: Actualidad
La versión Release Candidate (RC) de Windows 7, la última antes de que el nuevo sistema operativo para sobremesas de Microsoft entre en producción, estará disponible el día 5 del próximo mes de mayo.
Arantxa Herranz

Microsoft ofrecerá la Release Candidate de Windows 7 en menos de dos semanas, según ha publicado la página web este sábado.
Así, según se podía leer en la página web del programa de partners de Microsoft, Windows 7 Release Candidate estará disponible para los desarrolladores y profesionales de TI antes del 5 de mayo. El resto de socios podrán descargarse esta versión previa a la entrada en fase de producción del sistema operativo a partir de esa fecha, el primer martes del mes.
“Socios: si tenéis una suscripción a MSDN o TechNet, podéis descargaros Windows 7 RC ahora”, señalaba la página web de Microsoft. “En cualquier otra situación, podréis descargaros esta versión a partir del 5 de mayo”.
Es la segunda vez en tres semanas que la página web de Microsoft adelanta información sobre la Release Candidate de Windows 7. A finales de marzo, la compañía publicaba una página en la que aseguraba que lanzaría una versión pública de la RC en algún momento del mes de mayo, aunque sin especificar fecha.
Sin embargo, en la página web del programa de Partners de Microsoft ya no aparece ninguna mención sobre la disponibilidad pública de la RC de Windows 7.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información