| Noticias | 12 JUL 2007

La versión de Oracle 11g para Linux estará disponible en agosto

Tags: Software
Ayer, como estaba previsto, Oracle presentó oficialmente la base de datos Oracle 11g y dio a conocer las que serán sus principales características. Respecto al precio y disponibilidad del producto, la compañía no facilitó demasiada información, aunque sí confirmó que la versión Linux será introducida en el mercado este trimestre, probablemente en agosto.
Marta Cabanillas

?Daremos más información sobre recios cuando la fecha de lanzamiento se aproxime?, explicó Chuck Rozwat, vicepresidente ejecutivo de tecnologías servidor de Oracle en una sesión de preguntas y respuestas celebrada tras el acto de presentación del producto en Nueva York. ?Simplemente habrá que esperar unas semanas más para conocerla?.


El fabricante tampoco informó sobre cuándo 11g estará disponible para los otros sistemas operativos que, aparte de Linux, soportará la base de datos, entre los que se incluirá Windows.


También queda en la incertidumbre cuáles de las 400 funcionalidades del producto serán consideradas como parte de 11g, y, por tanto, se suministrarán gratuitamente a los clientes que actualicen sus sistemas desde versiones previas de la base de datos, y qué otras serán proporcionadas como opciones adicionales para 11g, y, en consecuencia, cobradas a los usuarios que deseen beneficiarse de ellas.



 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información