| Noticias | 25 MAY 2011

La versión Mango de Windows Phone ofrecerá mayor integración entre aplicaciones

Microsoft ha presentado un amplio conjunto de nuevas funcionalidades para la próxima versión de su software Windows Phone, conocida como "Mango", aunque entre ellas se echan en falta algunas de las más demandadas por los usuarios.
Marta Cabanillas

En concreto, Microsoft ha anunciado que añadirá nada menos que 500 funcionalidades en la versión Mango de Windows Phone, que será distribuida de forma gratuita a los usuarios de Windows Phone 7 antes de finalizar el año. Muchas de las nuevas funcionalidades están destinadas a integrar unas aplicaciones entre sí.

Además, la compañía ha anunciado que aparecerán nuevos modelos de handsets de fabricantes como HTC y Samsung, los cuales ya fabrican dispositivos Windows Phone 7, así como de Acer, Fujitsu y ZTE, que todavía no disponen de smartphones basados en el sistema operativo móvil de Microsoft.

Por otra parte, la compañía ha dicho que los primeros teléfonos Windows fruto de su nueva alianza con Nokia estarán basados en Mango. “Ya tenemos teléfonos Nokia corriendo Mango en nuestros laboratorios”, ha anunciado Andy Lees, presidente del grupo de comunicaciones móviles de Microsoft, durante un webcast celebrado en Nueva York.

Una de las nuevas capacidades de integración de aplicaciones que será introducida en Mango permitirá a los usuarios integrar servicios de comunicaciones diferentes en un único hilo, de forma que el usuario podrá, por ejemplo, cambiar fácilmente entre aplicaciones de mensajería de texto, chats Facebook y Windows Live Messenger dentro de una misma conversación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información