| Noticias | 11 SEP 2008

Las Blackberry incorporarán el motor de búsqueda de Microsoft

Ambas compañías han anunciado que han llegado a un acuerdo para facilitar a los usuarios de los dispositivos Blackberry la utilización del motor de búsqueda Microsoft Live Search.
Encarna González

Como parte de este acuerdo, aquellas personas que utilicen un dispositivo Blackberry tendrán la opción de poder usar Microsoft Live Search como motor de búsqueda, o bien, elegir el propio navegador del dispositivo. Asimismo, el motor de Microsoft estará disponible como una opción para que pueda escoger el usuario desde el portal Web de RIM.

De este modo, aunque Microsoft y RIM compiten en el segmento de telefonía móvil para el mercado corporativo, dan un nuevo paso para proporcionar al mercado soluciones que les aventaje respecto a sus competidores. De hecho, Microsoft ya presentó su servicio Tellme, que permite encontrar información de un determinado sitio o negocio a través de la voz, y que lo hizo de la mano de Blackberry. Asimismo, el pasado mes de mayo, la firma de Redmond también anunció un nuevo acuerdo firmado con RIM para incorporar el servicio de correo electrónico Windows Live Hotmail, así como el de mensajería instantánea, Windows Live Messenger, en los dispositivos Blackberry.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información